La tenista ya tiene a su primogénita, Olympia, de 5 años; mientras que la modelo también tiene un hijo, Levi, de 2 años.
NUEVA YORK (AP).— A un lado Instagram (o Snapchat): la gala del Met es el lugar para anunciar embarazos, al menos si eres Serena Williams o Karlie Kloss.
La leyenda del tenis y la súper modelo revelaron sus embarazos en la alfombra no tan roja de la gala del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
El anuncio de Williams fue particularmente conmovedor, dado que se alejó del tenis el año pasado, diciendo que tenía que hacerlo para tener un segundo hijo.
“Créanme”, escribió la 23 veces campeona del Grand Slam en un ensayo de agosto para la revista Vogue, “nunca quise tener que elegir entre el tenis y una familia. No creo que sea justo. Si fuera un hombre, no estaría escribiendo esto porque estaría jugando y ganando mientras mi esposa hacía el trabajo físico de expandir nuestra familia”.
Williams también tuvo más control para anunciar su embarazo esta vez, compartiendo la noticia junto a su esposo Alexis Ohanian en una entrevista con la presentadora de la transmisión en vivo de Vogue La La Anthony. La primera vez, Williams publicó una foto en su perfil en Snapchat, titulada “20 semanas”, que dijo que fue un accidente.
Williams, de 41 años, también dijo en su ensayo de Vogue que se quería enfocar más en sus actividades de negocios.
Kloss, de 30 años, lució el cabello negro, compartió su embarazo más temprano en la noche en una entrevista con otra presentadora de la transmisión en vivo de Vogue, Emma Chamberlain, lo que provocó gritos de alegría y una oferta para cuidar a los niños de la modelo e influencer.
Kloss y su esposo Josh Kushner también tienen un hijo, Levi, quien nació en marzo de 2021.